blank

Nosotros

blank
0 +

Años de experiencia

blank

Acerca de GulaGula

Gula Gula es la continuación de un sueño que este año celebra el 25 aniversario

Tras el cierre del mítico restaurante situado en la Gran Vía Madrileña, parte del equipo artístico del archiconocido local, decidió continuar con la magia y la esencia de que lo que fue y sigue siendo el buque insignia de las cenas con espectáculo en Madrid.

Un elenco artístico de lujo con algunos de los drags queen más importantes de nuestro país, artistas invitados y un equipo de camareros y profesionales, hacen que las noches en Gula Gula brillen con luz propia. Un lugar ideal para disfrutar entre amigos, tú y tu pareja, cenas para despedidas de soltero gay friendly y despedidas de soltera en Madrid, cenas de empresa en Madrid, celebraciones …etc. Cualquier excusa es buena para disfrutar de una de las mejores cenas con espectáculo de la capital. En Gula Gula creamos con el corazón.

Email

reservas@gulagulamadrid.net

Llámanos

+34 615 282 712
+34 910 133 747

Cena con espectáculo

GULA GULA te ofrece una cena con espectáculo en Madrid muy cerca de ti. Disfruta de una noche que no olvidarás con un ambiente agradable y cercano. Te ofrecemos varias opciones para que puedas divertirte con la mejor compañía y una cena sabrosa para compartir. Cada noche podrás a ver a artistas Drag Queen de primer nivel que se vuelcan para que pases una noche divertida, picante y con un espectáculo realmente inolvidable. Tenemos una sala especialmente acondicionada para que puedas disfrutar de un espectáculo ideal para todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos con la garantía de calidad de los profesionales de GULA GULA. Nuestra sala de espectáculos podrás encontrar una amplia oferta con diferentes menús para celebrar momentos especiales durante el año. Puedes celebrar desde despedidas de soltera, cenas de empresa o si simplemente buscas vivir nuevas experiencias que recodarás durante mucho tiempo con un espacio preparado para que puedas disfrutar de un espectáculo con los artistas más originales.
blank
blank

RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO

Gula Gula es tu Restaurante con espectáculo innovador, sorprendente y pionero donde celebrar tu cena, eventos y despedidas de soltero Madrid. Te ofrecemos una propuesta de ocio divertida y misteriosa para pasar una noche inolvidable en compañía de nuestras Drag Queens y en la que nadie pasará desapercibido. No dejes que nadie te lo cuente, descubrirás que no existe nada igual en el mundo del espectáculo.

Prepárate para visitar un restaurante con espectáculo donde cenar o celebrar despedidas de soltera que te sorprenderán cada noche con espectáculos divertidos y sorprendentes en el que ningún invitado quedará indiferente. Desde el momento en que os sentéis en vuestra mesa comenzará vuestra aventura en una cena que será la envidia de vuestros amigos, y en la que seréis los protagonistas de la noche.

Nuestros artistas estrellas

Nuestros espectáculos intercalan monólogos y pasajes musicales, elegantes, huimos de lo vulgar y el mal gusto. 

La Malibu

Artista

La Malibu

Dolly

Artista

Dolly

Shirley

Artista

Shirley