Las cenas de empresa son la ocasión ideal para confraternizar y conocer mejor a tus compañeros de trabajo en un contexto muy diferente al que suele ser habitual. Al reservar tus cenas de empresa no solo nos ayudan a tratar con esos compañeros con los que de normal apenas hablamos, sino que sirven para crear un vínculo de unión que fortalece el equipo en su conjunto. En una cena de empresa la cercanía de los jefes nos ayuda a humanizarlos, los compañeros recién llegados pueden integrarse mejor y sobre todo se viven anécdotas que quedan en el recuerdo y aportan un punto de encuentro común.

Lo más importante tras reservar tus cenas de empresa es pasarlo bien, reunirse en torno a una mesa y dejar que todo fluya de manera relajada y divertida y podemos aseguraros que no hay mejor sitio para que esto ocurra que el Gula Gula. Situados en Madrid, en la Plaza de España 6, nos hemos empeñado en seguir manteniendo el espíritu del Gula Gula original al lado de la Gran Vía.

Si decidís celebrar vuestra cena de empresa en el Gula Gula os garantizamos que uniréis la buena gastronomía con muchas dosis de buen humor. Reserva tu cenda de empresa en Gula Gula, animación, diversión, fiesta y color en un ambiente de cabaret que nos recuerda al París del Moulin Rouge en uno de los mejores restaurantes con espectáculo en Madrid.

Reservar Cenas de empresa en el Gula Gula

Desde el Gula Gula os aconsejamos que llaméis para hacer la reserva de mesa para vuestra cena de empresa. Os ofrecemos un menú que consta de 5 platos y postre además de barra libre de vino, refrescos, sangría, cerveza y agua hasta que da comienzo el espectáculo. Contamos por supuesto, con opciones tanto para celíacos, veganos, vegetarianos o personas con intolerancias alimentarias para qur todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cena con espectáculo.

Sobre las 9 el equipo al completo del Gula Gula estará preparado para recibiros, desde el momento en el que entráis en el local os convertís en parte de nuestra familia, velas, servilletas y copas compiten con el maquillaje, los brillos, las plumas y los tacones de nuestras Drag Queens.

Nuestros amables barmans y camareros tratarán de hacer las cenas de empresa en Madrid lo más amena posible. Con la llegada de los postres da comienzo el espectáculo, contamos con 4 artistas fijas de la casa pero también con artistas invitados. Los monólogos divertidos se mezclan con pasajes musicales, en Gula Gula nos gusta le elegancia y el buen gusto por eso interactuamos con el público pero huyendo de la vulgaridad.

En Gula Gula nos encantan las celebraciones, al fin y al cabo somos las reinas de la fiesta por eso si buscas el mejor sitio para celebrar tu despedida de soltera o tu despedida de soltero, las cenas de empresa, un aniversario etc. no dudes que somos el mejor lugar para disfrutar, porque en Gula Gula creamos con el corazón.

¡Realiza tu reserva YA!