Despedidas de soltera Madrid

Las despedidas de soltera en Madrid son una de las mejores noches que un grupo de amigas puede pasar. Se trata de pasárselo bien, reírse, bailar y hacer algo completamente diferente que pueda recordarse toda la vida. Nadie quiere organizarle una noche a la novia y que se pase bostezando toda la cena. No solo puedes organizar tu despedida de soltera, ofrecemos servicios para todo tipo eventos como reservar tus cenas de empresa y pasar una noche de diversión con tus compañeros y compañeras.

Una de las ciudades que más atrae a los grupos de mujeres que quieren celebrar el fin de la soltería de una de ellas, es la capital. Por su diversidad, su oferta gastronómica, su pluralidad, su estar siempre a la última y su ambiente de buen rollo, una de las mejores ciudades para celebrar despedidas de soltera en Madrid.

Y precisamente en Madrid podréis encontrar la mejor cena con espectáculo perfecta para una despedida de soltera. En el Gula Gula tenemos un elenco de artistas que cuenta con algunas de las mejores drag queens del país, y unos barmans que se encargarán asegurarse de que bailáis como locas y lo pasáis genial antes, durante y después de la cena.

Cenas despedida de soltera Madrid

¿Por qué celebrar despedidas de soltera en Gula Gula?

La respuesta es muy sencilla: porque no encontraréis nada mejor. Desde hace más de 20 años Gula Gula crea espectáculos frescos que atraen, tanto a turistas, como a habitantes de la ciudad que buscan una noche diferente y divertisíma, que les haga disfrutar del mejor humor y la elegancia propia de los cabarets parisinos.

La diversión comienza mucho antes de que empecéis a cenar, por cierto, una cena de cinco platos y postre regada con barra libre. Nuestros anfitriones os sacarán a bailar y os atenderán con buen humor, y siempre con educación para que os sintáis cómodas y relajadas. Tampoco nos olvidamos de los novios ofreciendo nuestras cenas para despedida de soltero gay friendly en Madrid.

Después de que hayáis comido tomarán las riendas nuestras increíbles artistas. El espectáculo que ofrecemos en Gula Gula intercala monólogos y pasajes musicales y se caracteriza por huir de lo vulgar y el mal gusto. Nos gusta ser elegantes, divertidos e interactuar con nuestro público con el objetivo de que lo pase bien, nunca dejaríamos que ninguno de ellos se sintiera ridículo. De hecho, una de las sensaciones que más comenta haber sentido quien nos ha visitado es la de sentirse como en casa.

En Gula Gula celebramos las mejores despedidas de soltera de Madrid, junto a la emblemática Plaza Mayor, creando un ambiente en el que os lo pasaréis bien desde que entráis hasta que salís. Reserva ahora y no esperes a que te lo cuenten.

¡Realiza tu reserva YA!