Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Cenas Despedidas de soltera originales y divertidas - GULA GULA

Gula Gula es el mejor sitio para celebrar cenas de despedidas de soltera en Madrid. Situados en la Plaza de España 6 nos hemos empeñado en mantener el espíritu del mítico Gula Gula que lleva abierto durante más de 20 años. Las risas, las bromas, el espíritu de fiesta y la diversión son la esencia de cualquier despedida de soltera, y si de algo sabemos en el Gula Gula es de ese espíritu.

Las cenas de despedidas de soltera son una ocasión única para que la locura sana de un grupo de amigas salga a relucir y qué mejor que hacerlo rodeadas de maquillaje, brillos, plumas y tacones de vértigo. Las cenas con espectáculo del Gula Gula son el ambiente ideal para que os lo paséis en grande uniendo la mejor gastronomía con el mejor humor.

No dudéis en llamarnos para decirnos cuántos sois y que podamos reservaros las mejores mesas ya que solemos estar llenos porque somos unos de los mejores restaurantes de despedidas de soltera en Madrid. Todo lo demás corre de nuestra mano, la animación, la diversión, los brillos, los colores, los chistes divertidos son nuestro modo de vida.

En Gula Gula contamos con el mejor elenco de Drag Queens de nuestro país para animar vuestras cenas de despedidas de soltera, cuatro fijas, pero también con increíbles artistas invitados que se integran a la perfección en nuestra filosofía.

Cenas despedida de soltera Madrid

Cenas de despedidas de soltera, noches memorables

En cuanto las integrantes de la cena de despedida de soltera lleguéis, nuestro equipo artístico ya estará preparado con sus plumas tacones y maquillaje para recibiros junto a nuestros barmans y haceros sentir que estáis como en casa. Nuestros camareros y profesionales os animarán para que comience la diversión. Nuestro  menú está compuesto por 5 platos y postre además de barra libre de vino, refrescos, sangría, cerveza y agua hasta que dé comienzo el espectáculo. En nuestras cenas de despedida de soltera en Madrid disponemos de otras opciones tanto para celíacos, veganos, vegetarianos o personas con intolerancias alimentarias.

Los postres ponen el punto dulce que da paso al espectáculo, donde monólogos de humor se alternan con números musicales. En Gula Gula nos divertimos siempre con elegancia y  buen gusto. Nos gusta interactuar con el público, implicarlo, pero nunca dejarlo en ridículo o hacerle pasar un mal rato, estamos de fiesta y nuestra misión es que lo paséis mucho mejor que bien. Queremos conseguir que vuestras cenas de despedidas de soltera, despedidas de soltero, aniversarios, celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa, etc. se conviertan en la mejor fiesta de vuestra vida.

La música animada, el baile, los brindis y los sorteos contribuyen a animar aún más la fiesta. Desde Gula Gula te garantizamos que las cenas de despedidas de soltera que celebramos son inolvidables, tened presente que estáis tratando con las reinas de la fiesta. Así que no lo dudéis la mejor opción para celebrar vuestras cenas de despedidas de soltera es Gula Gula.

¡Realiza tu reserva YA!