Las cenas de despedidas de soltero tienen que ser fiestas memorables, de esas que marcan hitos en cada grupo de amigos, sirven para reafirmar la camaradería y en teoría para hacer por última vez esas locuras y excesos que no se hacen cuando se está casado. Los cierto es que lo único realmente imprescindible de una buena fiesta de despedida de soltero es pasárselo bien y si hay un sitio en el que sabemos hacer esto mejor que nadie es en el Gula Gula.

Si estás preparando una cena de despedida de soltero no lo dudes, las cenas con espectáculo del Gula Gula te han solucionado más de la mitad del trabajo, llámanos para decirnos cuántos sois y que podamos prepararos las mejores mesas y deja todo lo demás de nuestra mano, la animación, la diversión, los brillos, los colores, los chistes divertidos son nuestro pan de cada día. Queremos que difruteis de vuestras cenas para despedidas de soltero en Madrid.

El Gula Gula Drag Show tiene como objetivo mantener el espíritu original del que durante más de 20 años disfrutamos en el Gula Gula original de la Gran Vía, solo que ahora situados en la Plaza de España 6 de Madrid. Contamos con el mejor elenco de Drag Queens de nuestro país,  cuatro fijas, pero también con increíbles artistas invitados que se integran a la perfección en nuestra filosofía.

Si venís a celebrar vuestras cenas de despedidas de soltero con nosotros tenéis la seguridad de que estáis en el lugar ideal para disfrutar, os ofrecemos animación, diversión, color y mucha fiesta en el loco y maravilloso ambiente del cabaret.

Despedidas de soltero, gastronomía y diversión

Nada más llegar, nuestro equipo artístico preparado ya con sus plumas tacones y maquillaje y nuestros barmans recibirán a los integrantes de las despedidas de soltero y los adoptarán como parte de la familia. Nuestros camareros y profesionales se integrarán para que comience la diversión. Os ofrecemos un menú formado 5 platos y postre además de barra libre de vino, refrescos, sangría, cerveza y agua hasta que da comienzo el espectáculo. Tenemos también opciones tanto para celíacos, veganos, vegetarianos o personas con intolerancias alimentarias en nuestras despedidas de soltero en Madrid.

Con los postres llega el espectáculo, monólogos de humor se alternan con números musicales, siempre con la elegancia y el buen gusto que nos definen interactuamos con el público, estamos de fiesta y nuestra misión es que lo paséis mucho mejor que bien. Queremos conseguir que vuestras cenas de despedidas de soltero, despedidas de soltera, cenas de empresa, aniversarios, celebraciones de cumpleaños, etc. se conviertan en la mejor fiesta de vuestra vida.

La buena música, el baile, los brindis y los sorteos son parte fundamental de la fiesta en nuestra cena con espectáculo. Desde Gula Gula te garantizamos que las cenas de despedidas de soltero que celebramos son inolvidables, no olvidéis que estáis tratando con las reinas de la fiesta.

¡Realiza tu reserva YA!