Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d512617289/htdocs/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Reserva tus Cenas de despedida de soltero gay friendly en Madrid - GULA GULA

Cenas de despedida de soltero para gays en Madrid

Una de las ciudades más elegidas, no sólo por los españoles, sino por multitud de europeos para celebrar despedidas de soltero para gays es la capital de España. Y no es de extrañar, porque además de que la oferta de diversión y de actividades nocturnas, como cenas de empresa es casi infinita, somos un referente mundial gracias a nuestro increíble día del Orgullo Gay. Aunque ese sea quizá uno de los mayores problemas a la hora de planificar y decidir dónde se celebran las mejores cenas de despedida de soltero para gays en Madrid.

Como no se trata de una noche como cualquier otra, sino que se debe hacer algo que recordéis toda la vida, en especial el novio, todo el mundo busca un lugar original y diferente que les ofrezca algo más que una rica cena. Las despedidas de soltero deben ser divertidas, ruidosas, alegres… Y nosotros tenemos la mejor opción para las cenas de despedida de soltero para gays en Madrid: el Gula Gula.

Aunque se trata de una de las mejores cenas de despedida de soltero para gays de la capital, la diversión empieza en el momento en que nuestros invitados entran por la puerta. Nuestros barmans se encargarán de que bailéis al ritmo de la música más fiestera y tras los postres, nuestras artistas serán las que se encarguen de montar el show.

Cenas con espectaculo despedidas soltero Madrid

En Gula Gula la diversión está asegurada

¿Te imaginas que en tu despedida de soltero te llevan a un sitio elegante y sobrio en el que casi no se puede ni levantar la voz?¿O que te lleven a un restaurante de moda repleto de gente en el que tenéis que comer entre codazos? Sería un completo desastre, seguro. No podemos dejar que algo así ocurra y por eso en Gula Gula ofrecemos a todo aquel que nos visita la cena con el espectáculo más divertido de Madrid.

Las dos décadas que llevamos entreteniendo, nos han hecho conseguir reunir al mejor equipo de barmans, simpáticos y bailongos, que son los mejores anfitriones de la noche madrileña. Nuestro elenco artístico de lujo, encargado de hacer que no dejéis de reír y bailar, está formado por algunas de las drag queens más importantes del país, como Dolly, Tavi Gallart o Dorian. Todos nuestros artistas aman el espectáculo y tienen una creatividad y un talento inmenso que llena el escenario.

Aunque se trata de una de las mejores cenas de despedida de soltero gay friendly en Madrid en toda la ciudad capital, la diversión empieza en el momento en que nuestros invitados entran por la puerta. Nuestros barmans se encargarán de que bailéis al ritmo de la música más fiestera y tras los postres, nuestras artistas serán las que se encarguen de montar el show. tampoco nos olvidamos de las novias con nuestro servicio de despedidas de soltera en Madrid para divertirte en una noche inolvidable.

Cenas despedidas de soltero Madrid

Para que podáis aguantar el ritmo de la noche, os ofrecemos una cena compuesta por cinco platos y postre. Y como en Gula Gula queremos que todo el mundo pueda visitarnos, tenemos alternativas en el menú para todos los vegetarianos, veganos y celíacos. Además, también podemos realizar platos diferentes para las personas que tengan alergias o intolerancias a algún tipo de alimento.

Y mientras se cena, ¡se bebe! Con nuestra barra libre podréis beber todos los refrescos, el agua, la sangría o la cerveza que queráis. ¡La fiesta solo acaba de comenzar!

Si queréis celebrar la despedida de soltero para gays para vuestro amigo, vuestro hermano, vuestro compañero de trabajo o vuestro vecino, reservad online y no os quedéis sin vivir una de las mejores noches de Madrid.

¡Realiza tu reserva YA!